10.1 C
Curicó
sábado, 18 mayo, 2024
InicioActualidadCarabineros Facilita el Proceso de Excusas Electorales a Distancia a Través de...

Carabineros Facilita el Proceso de Excusas Electorales a Distancia a Través de su Comisaría Virtual

La herramienta estará disponible de manera exclusiva desde las 00:00 horas hasta las 23:59 del domingo 17 de diciembre. A pesar de tratarse de un trámite virtual, se enfatiza que la validación debe llevarse a cabo de manera presencial en cualquier unidad de Carabineros.

Al hacer uso de la Comisaría Virtual, los usuarios podrán acelerar el proceso al llegar a los centros de constancias con la mayor parte del trabajo ya completado, reduciendo significativamente el tiempo necesario para la gestión en el lugar físico.

¿Cómo presentar la excusa de forma virtual?

Para llevar a cabo este trámite, es necesario ingresar con la clave única al sitio www.comisariavirtual.cl y completar un formulario con los datos personales. Una vez finalizado, el sistema generará un número de folio que deberá ser presentado en los centros de constancias asignados por Carabineros o en cualquier cuartel policial para obtener el comprobante de excusa electoral. Se destaca que, en caso de falta de acceso a internet, el usuario recibirá asistencia al realizar su trámite en las dependencias policiales.

CVZ-RTL

Radio RTL | CVZ
Radio RTL | CVZ
Radio RTL, la radio emisora Nº 1 de la Región del Maule, con más de 14 años al aire cuenta con 14 frecuencias distintas dentro de la Región.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
×

Déjanos un mensaje...

× Pedidos Musicales