12.1 C
Curicó
jueves, 20 junio, 2024
InicioActualidadCandidato a concejal independiente por la UDI choca en estado de ebriedad...

Candidato a concejal independiente por la UDI choca en estado de ebriedad en Curicó

Durante la noche de este martes, el candidato a concejal independiente con cupo UDI por Curicó, Germán Correa fue detenido tras chocar en estado de ebriedad de frente contra otro vehículo menor.

De acuerdo a antecedentes preliminares entregados por Carabineros, los hechos ocurrieron cerca de las 22:00 horas en la intersección de las avenidas Rauquen con Prat, momento en el que ocurre la colisión frontal entre dos vehículos menores.

Los funcionarios, al llegar al lugar para adoptar el procedimiento correspondiente, verificando el estado de los afectados. En ese momento los uniformados se percatan que el conductor de uno de los móviles se encontraba en evidente estado de ebriedad.

Al fiscalizarlo, lograron determinar de que se trataba del candidato a concejal independiente con cupo por la Unión Demócrata Independiente por Curicó, Germán Correa, quien además se trasladaba en un vehículo con su propia propaganda electoral. En las imágenes se ve cómo Correa mantiene algunas dificultades para poder caminar.

Debido a ello, el sujeto fue inmediatamente detenido, mientras que la otra conductora afectada fue trasladada por personal del Samu hasta un centro asistencial para constatar sus lesiones, las cuales serían, al parecer de carácter leve y que esta se mantenía en normal estado de interperancia.

Cabe mencionar que el candidato se trasladaba con la totalidad de su documentación vencida, además de que sería reincidente por el delito de conducción bajo estado de ebriedad, tras haber sido condenado por esto en el año 2017, según consigna Cooperativa.

Asimismo, la propaganda electoral que mantenía en su vehículo se encuentra prohibida de exhibir hasta el próximo 29 de abril, por lo que también en ello incurriría en una falta.

Radio RTL | CVZ
Radio RTL | CVZ
Radio RTL, la radio emisora Nº 1 de la Región del Maule, con más de 14 años al aire cuenta con 14 frecuencias distintas dentro de la Región.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
×

Déjanos un mensaje...

× Pedidos Musicales