Campaña publicitaria de sushi causó indignación por bromear con el Bono Clase Media

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Una insólita “campaña” de marketing es la que ha protagonizado un delivery de comida llamado Sushi Lovers estos últimos días.

La marca decidió aprovechar la solicitud del Bono Clase Media e integró en su página web un recuadro muy similar al del aporte entregado por el estado.

Sin embargo, se trata de un casilla destinada para suscribir a los usuarios y entregar un descuento en sus productos aleatoriamente.

Captura “Bono Clase Media” de Sushi Lovers

Captura “Bono Clase Media” de Sushi Lovers

La situación generó indignación en redes sociales, considerando las complejidades que este bono ha acarreado desde su publicación puesto que sus requisitos serían muy específicos y no consideraría un estándar que refleje realmente a la clase media chilena.

Lo anterior, sin considerar que el Servicio de Impuestos Internos ya ha recibido un total de 220 mil reclamos por los inconvenientes, motivo por el que ese número de personas se encuentra a la espera de una respuesta por parte del organismo.

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