17.3 C
Curicó
jueves, 18 abril, 2024
InicioActualidadCámaras grabaron todo: hombre y su pareja son quemados en plena calle...

Cámaras grabaron todo: hombre y su pareja son quemados en plena calle por ex

Un impactante caso de violencia se mantiene en investigación en Argentina, luego de que una mujer confesara haber quemado a una joven porque no soportaba verla junto a su ex pareja, quien también sufrió el ataque.

La prensa trasandina indicó que el hecho ocurrió en diciembre de 2020, pero que en las últimas horas se mostraron imágenes del momento exacto, donde Yanina Belén Diez roció con combustible a Karen Montenegro y Fernando Rojas para luego prenderles fuego.

Mujer quemada por celos a ex de pareja en Mendoza

Las cámaras de seguridad ubicadas en la zona de Las Heras captaron el suceso, por el cual Montenegro murió y Rojas sobrevivió pese a sufrir graves quemaduras.

Diez reconoció el hecho tras ser detenida, indicando que lo hizo por celos y porque no soportaba ver a su ex novio con otra persona.

La planificación y alevosía del crimen, podrían desencadenar una condena por prisión perpetua en contra de la aludida, instancia que se determinará tras el juicio oral a iniciarse en las próximas jornadas.

Radio RTL | CVZ
Radio RTL | CVZ
Radio RTL, la radio emisora Nº 1 de la Región del Maule, con más de 14 años al aire cuenta con 14 frecuencias distintas dentro de la Región.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
×

Déjanos un mensaje...

× Pedidos Musicales