Asaltan y matan a joven extranjero en plena vía pública en Santiago

0
239

Alrededor de la 1:30 de la madrugada de anoche, se produjo un lamentable suceso que tiene que ver con el aparente asalto sufrido por un joven extranjero de unos 30 años de edad, en plena vía pública de la comuna de Santiago centro, cerca del límite con la comuna de Estación Central, en la región Metropolitana.

Residentes del sector habrían escuchado gritos de auxilio antes de oír el estruendo de un balazo que sería el que acabó en definitiva con la vida del joven evidentemente asaltado, ya que según las primeras investigaciones le faltaban algunas de sus pertenencias como su calzado y celular.

“Personal policial concurrió al lugar y verificó a una persona fallecida producto de heridas cortopunzantes en su cuello y un impacto balístico en su pecho“. Declaró el capitán de Carabineros Jorge González.

Además indicó que, “los registros de sangre indican que esta persona habría huido del lugar donde se le causó una de sus heridas en primera instancia”, agregó el oficial.

Las siguientes indagatorias quedaron a cargo de la Brigada de Homicidios Metropolitana de la Policía de Investigaciones (P.D.I.), por disposición del fiscal a cargo del caso, Felipe Olivarí, de la Fiscalía Centro-Norte.

__