19.1 C
Curicó
lunes, 4 marzo, 2024
InicioCuricóASALTAN Y GOLPEAN A JOVEN EN PASO PEATONAL LAUTARO DE CURICÓ

ASALTAN Y GOLPEAN A JOVEN EN PASO PEATONAL LAUTARO DE CURICÓ

En horas de la tarde noche de ayer domingo 18 de junio, dos sujetos desconocidos se encontraron con un joven que transitaba por el Paso peatonal del bajo nivel en la intersección de calles Lautaro, Villota y Argomedo, del sector sur-poniente del centro de la ciudad de Curicó, momento en que lo enfrentaron para arrebatarle sus pertenencias mediante la fuerza.

Para quitarle su mochila, los delincuentes golpearon fuertemente al joven, haciéndolo caer para seguir golpeándolo, incluso en su cabeza ante los forcejeos.

A la hora del asalto, el lugar se encontraba sin más personas circulando, lo que según declaran vecinos, es común que sea un lugar solitario, lo que hace al paso peatonal un punto ideal para delinquir en el sector, donde incluso ha habido asesinatos. Situaciones de inseguridad extremadamente delicadas por las cuales al menos piden vigilancia.

Una vez el joven pudo concurrir a un centro asistencial, se le realizó curación de sus heridas y la postura de 9 puntos de sutura en su cabeza producto de los fuertes golpes.

Noticias Relacionadas
- Publicidad -
×

Déjanos un mensaje...

× Pedidos Musicales