8.1 C
Curicó
martes, 23 abril, 2024
InicioSaludSUMAN DOS SERVICIOS DE SALUD AL NUEVO HOSPITAL DE CURICÓ

SUMAN DOS SERVICIOS DE SALUD AL NUEVO HOSPITAL DE CURICÓ

Estos servicios médicos de salud, se suman a los de Medicina Física y Rehabilitación, Medicina, Neurología Adulto, Neurología Infantil, Pediatría, Farmacia Ambulatoria, Policlínico Curaciones y Tratamientos, Policlínico Cirugía (excepto Policlínico Mamas) Policlínico Alivio del Dolor y Cuidados Paliativos, Cirugía Infantil, Urología, Neurocirugía, ITS y Dermatología, Psiquiatría y Salud Mental y Dental, que ya se encontraban en funcionamiento en el nuevo recinto asistencial de salud curicano.

Desde el propio hospital además, compartieron algunas recomendaciones para quienes tengan que concurrir al nuevo edificio, que son:

Llegar con 30 minutos de anticipación a la hora de la respectiva cita. Junto con ello, sólo deben asistir los pacientes citados y en el caso de pacientes con problemas de movilidad o desorientación, se permitirá asistir con un acompañante.

Se informará a los pacientes citados a través del “Call Center” del hospital.

A la fecha, el único acceso habilitado para el ingreso se encuentra por calle Archipiélago Juan Fernández #1890.

El resto de los policlínicos seguirán, por el momento, atendiendo en calle San Martín o Villota, según corresponda, al igual que la Unidad de Emergencias seguirá funcionado en su actual ubicación, es decir, en calle Chacabuco #121.

Noticias Relacionadas
- Publicidad -
×

Déjanos un mensaje...

× Pedidos Musicales