8.1 C
Curicó
martes, 23 abril, 2024
InicioPolicialSUJETO QUE BALEA A HOMBRES DE POBLACIÓN RODRÍGUEZ DE CURICÓ ES DETENIDO

SUJETO QUE BALEA A HOMBRES DE POBLACIÓN RODRÍGUEZ DE CURICÓ ES DETENIDO

Cerca de las 7am. de hoy lunes 5 de junio, vecinos del sector de la población Manuel Rodríguez en Curicó, se despertaron con los inquietantes estruendos de balazos percutados directamente hacia una casa por parte de un hombre que logró impactar a dos vecinos del sector.

El primero, un adulto chileno identificado con las iniciales C.A.C.P, ingresó al Hospital Base de Curicó con dos impactos de bala en su pierna derecha.

Luego, a eso de las 8 de la mañana, se trasladó hasta un centro asistencial para recibir ayuda por parte de personal médico, un segundo sujeto herido por impacto balístico, esta vez en su brazo izquierdo.

Tras dar cuenta al fiscal de turno de lo ocurrido, este dio autorización a Carabineros para iniciar las diligencias de búsqueda y detención del sujeto responsable, lo que se logró con éxito y de forma muy rápida, gracias a oportunas denuncias de vecinos y un amplio operativo policial, ya que aproximadamente a las 9 de la mañana, personal de la Sección de Investigación Policial (SIP), conforme a diligencias realizadas logra la detención del autor de los disparos en la intersección de calle Maullín esquina calle Puerto Aysén.

El imputado, quien se presume habría actuado como forma de “ajuste de cuentas”, y que ahora es materia de investigación, fue trasladado a la unidad policial para corroborar su identidad y posteriormente quedar a disposición de la justicia.

Noticias Relacionadas
- Publicidad -
×

Déjanos un mensaje...

× Pedidos Musicales