10.1 C
Curicó
jueves, 18 julio, 2024
InicioActualidadInvestigan posible caso de femicidio en Osorno tras el hallazgo de un...

Investigan posible caso de femicidio en Osorno tras el hallazgo de un cadáver en un edificio

Una joven de 23 años de edad fue descubierta sin vida en el interior de una habitación de un céntrico edificio de la ciudad de Osorno en la región de Los Lagos. Las autoridades regionales están investigando el incidente como un presunto femicidio. Se informa que la pareja de la víctima, un hombre de 29 años, fue encontrado junto al cuerpo de la joven y aparentemente se habría autoinfligido heridas después de lo que se presume como el acto criminal.

El jefe de la Primera Comisaría de Carabineros de Osorno, Diego Gajardo, confirmó el suceso y señaló que; “se sospecha que el delito fue perpetrado con un arma blanca”. Además, se han iniciado diversas diligencias bajo la dirección del fiscal encargado del caso para esclarecer las circunstancias que rodean la muerte de la mujer.

El individuo presuntamente responsable del fallecimiento de la mujer fue encontrado inconsciente en un colchón debido a las heridas autoinfligidas y fue trasladado al Hospital San José de Osorno por personal del Servicio de Atención Médica de Urgencia, donde se encuentra en proceso de recuperación.

Finalmente, se espera que en las próximas horas se realice su formalización ante las autoridades competentes.

__

Cvz- RTL

Radio RTL | CVZ
Radio RTL | CVZ
Radio RTL, la radio emisora Nº 1 de la Región del Maule, con más de 14 años al aire cuenta con 14 frecuencias distintas dentro de la Región.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
×

Déjanos un mensaje...

× Pedidos Musicales