5.1 C
Curicó
sábado, 18 mayo, 2024
InicioCombustibleEsta semana bajan los precios de los combustibles

Esta semana bajan los precios de los combustibles

Esto se atribuye al favorable comportamiento del precio del dólar. Además, se anunció una reducción en el precio de la parafina.

Marcel confirmó este lunes que tanto el valor de las bencinas como el precio del diésel registrarán una reducción, gracias al buen desempeño del precio del dólar. Hace dos semanas, el ministro había anticipado que el último aumento, registrado el pasado jueves 2 de mayo, sería el final del ciclo alcista.

Según la Empresa Nacional del Petróleo (ENAP), en esa ocasión, el precio de la bencina de 93 y 97 octanos aumentó en $29,1 y $32 pesos por litro, respectivamente, mientras que el diésel experimentó una reducción de $24,2 por litro y el gas licuado de uso vehicular (GLP) también bajó en $11,7 por litro.

En una entrevista con Radio ADN, Marcel confirmó nuevamente que los precios de los combustibles disminuirán esta semana, incluyendo el de la parafina, debido al comportamiento favorable del precio del dólar.

__

Cvz- RTL

Radio RTL | CVZ
Radio RTL | CVZ
Radio RTL, la radio emisora Nº 1 de la Región del Maule, con más de 14 años al aire cuenta con 14 frecuencias distintas dentro de la Región.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
×

Déjanos un mensaje...

× Pedidos Musicales