1.1 C
Curicó
sábado, 13 julio, 2024
InicioSin categoríaRadio RTL inicia nuevo programa de noticias

Radio RTL inicia nuevo programa de noticias

Radio Tropical Latina está cumpliendo 17 años al aire, con su red regional en todo el Maule, O´Higgins y parte de la octava región, son 16 frecuencias que cubren este amplio territorio nacional de manera efectiva.

De ahí la intención este año de ir generando algunos ajustes que se hacen necesario, sobre todo, en un actividad, como lo son las comunicaciones que día a día están mas dinámicas. Por eso la necesidad de realizar algunos ajustes que, ene sta oprtunidad, comienzan por el departamento de prensa y continuaran con otros servicios informativos y de progranación de la radio.

Tal como lo explica el gerente propietario de la RTL Radio, Carlos Chero Valverde, la idea es poder generar una mayor cercanía con la gente y sus inquietudes. “Queremos darnos la tarea de poder formar mayores contenidos, con temas ciudadanos y así, de alguna forma o manera, darle espacios a muchas personas que se sienten lejanas al acontecer diario en cuanto a las informaciones y para eso ya hemos integrado a nuestros equipos, a dos excelenets profesionales como son Marco Rodriguez y Victor Manuel Valenzuela, quienes serán los principales conductores del espacio de noticias de nuestra radioemisora”, señaló Carlos Chero.

En este mimso sentido, el director de prensa y servicios informativos de Radio RTL, Marco Rodríguez, agregó que “como somos una radioemisora, efectivamente, regional, llegamos a la sexta y séptima región y parte de la octava, hemos expandido nuestros contenidos, y de esa forma al igual que ustedes como Diario La Prensa, poder cubrir todos estos territorios, en nuestr caso a través de correponsales, en cada una de las provincias”, explica Marco Rodríguez.

En relación a lo anterior, Marco Rodríguez, explica que “las audiencias son distintas, cambian y, por lo mismo, te van exigiendo, cada cierto tiempo, adecuarte a esas expectativas, creemos que con los años que llevamos como medio de comunicación, es hora de hacer algunos rediseños, pero sin perder el alma de nuestra radio que es ser solidaria y al servicio de nuestra audiencia”, puntualizó.

Foto. Marco Rodríguez Salinas, Carlos Chero Valverde y Victor Manuel Valenzuela, señalan que la meta del nuevo noticiero es “superarnos nosotros mismos y estar al servicio de la gente”

Radio RTL | CVZ
Radio RTL | CVZ
Radio RTL, la radio emisora Nº 1 de la Región del Maule, con más de 14 años al aire cuenta con 14 frecuencias distintas dentro de la Región.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
×

Déjanos un mensaje...

× Pedidos Musicales