2.1 C
Curicó
lunes, 15 julio, 2024
InicioActualidadMinistra Izkia Siches da positivo a covid-19: su familia también enfermó

Ministra Izkia Siches da positivo a covid-19: su familia también enfermó

Poco después de la medianoche, la ministra del Interior, Izkia Siches, confirmó a través de sus redes sociales haber dado positivo en un test PCR de covid-19, al igual que toda su familia.

Fue a través de una historia en su cuenta de Instagram, que la expresidenta del Colegio Médico realizó el anuncio.

“Para rematar la semana… PCR covid19: positivo. Inicio de síntomas: viernes 18. Toda la familia enferma”, escribió.

Izkia Siches da positivo a covid-19

 

Aunque hasta el cierre de esta nota no había detalles respecto de la intensidad de sus síntomas, la imagen compartida por la secretaria de Estado en la red social daría cuenta de que no se encuentra aquejada por la enfermedad en forma seria.

Una semana para rematar

Tal como escribió la propia Siches, su primera semana a la cabeza del gabinete del presidente Gabriel Boric no comenzó con un buen pie, luego de que este martes debiera ser evacuada de una zona rural en la comuna de Ercilla tras ser recibida con disparos por parte de desconocidos en su visita a La Araucanía.

El incidente, ocurrido durante su frustrada visita a la comunidad de Temucuicui, puso a la ministra del Interior en el centro del debate político y ciudadano, acusada de arriesgarse innecesariamente en una incursión poco planificada, y luego, por no interponer una denuncia tras el ataque.

Radio RTL | CVZ
Radio RTL | CVZ
Radio RTL, la radio emisora Nº 1 de la Región del Maule, con más de 14 años al aire cuenta con 14 frecuencias distintas dentro de la Región.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
×

Déjanos un mensaje...

× Pedidos Musicales