15.1 C
Curicó
viernes, 19 abril, 2024
InicioPolicialPDI DETUVO A SUJETO POR HOMICIDIO DE ADULTO MAYOR EN GRANEROS

PDI DETUVO A SUJETO POR HOMICIDIO DE ADULTO MAYOR EN GRANEROS

Según informó la policía civil, la víctima habría llegado con vida al centro hospitalario, donde falleció producto de un traumatismo cráneo encefálico, aparentemente provocado por un elemento contundente.

Conforme a las indagatorias, Carabineros habría recibido un llamado de parte de un transeúnte, quien habría escuchado ruidos atribuibles a una pelea, desde el interior del domicilio del fallecido, donde también tenía una consulta dental.

La policía uniformada habría llegado al lugar, desde donde salió un sujeto, quien señaló haber sufrido de un robo junto al fallecido, razón por la cual ambos fueron trasladado al Hospital de Graneros.

Sin embargo, el trabajo investigativo de la PDI, estableció que el sujeto no correspondía una víctima de robo, sino al presunto autor del homicidio, quien habría golpeado al dueño de la clínica dental con un elemento contundente, luego de ser sorprendido robando al interior de la propiedad.

Como resultado de las indagatorias, el imputado de 35 años de edad, fue detenido por la policía civil, lo que fue informado al fiscal de turno, quien instruyó que fuese puesto durante esta mañana a disposición del Juzgado de Garantía de Graneros, para su correspondiente control de detención.

Noticias Relacionadas
- Publicidad -
×

Déjanos un mensaje...

× Pedidos Musicales