2.1 C
Curicó
martes, 16 julio, 2024
InicioActualidadPDI CURICÓ COMIENZA SUS ACTIVIDADES DE ANIVERSARIO

PDI CURICÓ COMIENZA SUS ACTIVIDADES DE ANIVERSARIO

Durante horas de esta mañana, se realizó un desayuno de camaradería por el aniversario 90 de la Policía de Investigaciones.

El 19 de junio, la Policía de Investigaciones de Chile cumple 90 años de servicio público, por lo que la prensa local curicana fue invitada por la institución a compartir un momento de distención en el edificio de la Delegación Presidencial Provincial de Curicó, con el fin de mantener y fortalecer las relaciones profesionales entre la entidad y los medios de comunicación.

Con el desarrollo de las tecnologías y la acorde inversión del estado, la PDI cuenta con equipos especializados y funcionarios altamente calificados y capacitados para colaborar en ayudar a mantener la tranquilidad de las comunidades, realizando un trabajo científico-técnico a su favor.

En la actividad, mediante despacho en vivo para nuestra radioemisora, el subprefecto Burgos, aprovechó la instancia para realizar un llamado a la comunidad para continuar haciéndose parte, denunciando ante el conocimiento de algún delito, lo cual puede hacer de forma anónima para su protección personal y familiar.

Noticias Relacionadas
- Publicidad -
×

Déjanos un mensaje...

× Pedidos Musicales