13.1 C
Curicó
miércoles, 17 abril, 2024
InicioCuricóMúltiples apoyos del alcalde de La Florida para Curicó y sus afectados...

Múltiples apoyos del alcalde de La Florida para Curicó y sus afectados por el temporal

Aunque ha sido tildado por la opinión pública de populista, como un gran gesto solidario, la mañana de este lunes 28 de agosto, el alcalde de la comuna de La Florida, de la región Metropolitana, Rodolfo Carter, llegó hasta la ciudad de Curicó con equipos multidisciplinarios y maquinaria apropiada para apoyar las distintas labores de recuperación por los efectos del temporal.

Retiro de escombros, remoción de barro, limpiezas y atenciones varias para la comunidad afectada por la catástrofe que produjo el último temporal con sus desbordes de ríos, esteros y canales, son algunas de las principales acciones que se realizan a prácticamente una semana del acontecimiento.

Por su parte, el alcalde curicano, Javier Muñoz, agradeció en conferencia de prensa ante los medios regionales en el estadio La Granja, el noble gesto solidario que apoya tremendamente la difícil tarea que lleva por estos días la ciudad.

Mientras que el alcalde Carter, durante la tarde visitó nuestra emisora radial, entre otros medios de comunicación de la zona para dar a conocer a la comunidad sus motivaciones que lo trajeron al Maule y sobre posibles aspiraciones presidenciales a futuro dentro de su carrera política.

__

Noticias Relacionadas
- Publicidad -
×

Déjanos un mensaje...

× Pedidos Musicales