7.1 C
Curicó
jueves, 23 mayo, 2024
InicioCuricóMañana comienza la “Fiesta de la Chilenidad”

Mañana comienza la “Fiesta de la Chilenidad”

Continúan las celebraciones en la “Ciudad de las tortas”, luego de las recién pasadas “Fiestas Patrias”; el fin de semana largo la “Procesión de la Virgen del Carmen”; junto al aniversario 280 de la capital provincial de Curicó.

Así, las parillas que encienden los festejos curicanos no se apagan, ya que mañana miércoles 11 de octubre al mediodía, comienza una nueva versión de la tradicional actividad “Fiesta de la Chilenidad”, organizada por la municipalidad y su corporación cultural local, con el apoyo del departamento de administración de educación municipal (D. A. E. M.).

Cada jornada comenzará a partir de las 12 del día, culminando en distintos horarios según corresponda. Vale decir; miércoles y jueves terminará a la medianoche; viernes y sábado a la 1 de la madrugada; y el domingo; a las 9 de la noche.

Habrán alrededor de 250 expositores de gastronomía; cafetería con pastelería; productos asociados; artesanías y más.

El evento folclórico, catalogado como el más grande de la región, se desarrollará de forma excepcional en el presente mes de octubre, al haber sido pospuesto desde el pasado mes de septiembre, producto de la decisión tomada por la alcaldía curicana, que por esas fechas aún concentraba sus energías y recursos en los vecinos de los sectores más afectados por el último temporal de agosto en la zona.

__

Noticias Relacionadas
- Publicidad -
×

Déjanos un mensaje...

× Pedidos Musicales