1.1 C
Curicó
sábado, 13 julio, 2024
InicioActualidadKarina Oliva evidenció su molestia con los canales de TV tras votar:...

Karina Oliva evidenció su molestia con los canales de TV tras votar: “Cuidado con ustedes mismos”

Uno de los momentos que generó mayor expectación durante esta jornada de votación fue cuando la candidata a Senadora por la Región Metropolitana, Karina Oliva, ejerció su sufragio y fue abordada por los medios de comunicación.

La salida de la postulante Senadora fue bastante caótica. En ese instante ella siempre estuvo custodiada por miembros de su equipo, quienes la escoltaron hasta su vehículo para volver hasta su hogar.

En las afueras del local de votación estuvieron presentes los canales de televisión abierta para captar alguna declaración de la dirigente de Comunes, pero Oliva optó por no entregar opiniones.

“Chiquillos por favor (…) es que de verdad chiquillos se están pasando (…) Chiquillos, cuidado con ustedes mismos”, expresó la expostulante a la Gobernación Metropolitana.

Sobre el final existieron algunos encontrones entre parte del equipo de Oliva y comunicadores de canales de televisión, aunque no se produjeron enfrentamientos.

Hay que señalar que hasta esta hora, se mantienen largas filas en los locales de votación. Las mesas deberían comenzar a cerrar pasadas las 18:00 horas.

Radio RTL | CVZ
Radio RTL | CVZ
Radio RTL, la radio emisora Nº 1 de la Región del Maule, con más de 14 años al aire cuenta con 14 frecuencias distintas dentro de la Región.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
×

Déjanos un mensaje...

× Pedidos Musicales