17.1 C
Curicó
miércoles, 28 febrero, 2024
InicioPolicialInvestigan nueva agresión sexual en Zapallar de Curicó

Investigan nueva agresión sexual en Zapallar de Curicó

La Policía de Investigaciones de Curicó, ha estado investigando durante las últimas horas, la denuncia de la madre de una niña menor de edad (16 años), que el recién pasado fin de semana habría sido abusada sexualmente por un amigo, que la invitó a la fiesta de celebración de su cumpleaños en el sector de Zapallar de la ciudad de Curicó.

El hecho habría ocurrido tras la celebración, donde varios de los asistentes se quedaron en la casa del “festejado”, entre ellos una compañera con domicilio en otra comuna de la provincia. Fue en este contexto y en medio de consumo de alcohol, que el adolescente dueño de casa habría aprovechado la instancia para abusar de ella.

La estudiante, al regresar a su casa relató lo ocurrido a su madre, quien de inmediato, acudió a un centro de salud para constatar lesiones y a la vez interponer la correspondiente denuncia ante la PDI local, que derivó los antecedentes a fiscalía, que por su parte instruyó diversas diligencias a la unidad especializada en la investigación de delitos sexuales, según confirmó el Ministerio Público.

El grave acontecimiento registrado el fin de semana trajo a la memoria el denominado “Caso O’Ryan Soler”, similar en varias características, y cuyo autor sentenciado culpable aún se encuentra prófugo desde hace 8 meses, luego de conocer su sentencia de 7 años de presidio que debería cumplir efectivamente en la cárcel.

__

V. B. – Periodista RTL

Noticias Relacionadas
- Publicidad -
×

Déjanos un mensaje...

× Pedidos Musicales