15.1 C
Curicó
viernes, 19 abril, 2024
InicioPolíticaHUGO REY: "AGRICULTORES DE MAULE NECESITAN DEFENSAS FLUVIALES PARA EL RÍO MAULE"

HUGO REY: “AGRICULTORES DE MAULE NECESITAN DEFENSAS FLUVIALES PARA EL RÍO MAULE”

El diputado Hugo Rey y Ovalle se reunieron con agricultores del sector de Colín, Linares de Perales, Villa Cobin, quienes manifestaron que aún no han recibido la visita de las autoridades de gobierno y solicitan que se realicen trabajos en el #RíoMaule, en especial en las #DefensasFluviales del lugar.

Para este fin de semana que pasó, las autoridades de gobierno han decidido realizar descargas al río Maule, lo cual ha llamado la atención del diputado Hugo Rey y Carlos Ovalle, quienes consideran que esta decisión muestra una falta de consideración hacia los agricultores y las familias que se vieron afectadas por las inundaciones en esta zona. Es importante destacar que también hubo familias y agricultores afectados en la comuna de Maule, incluso se tuvieron que realizar rescates a través del equipo SAR por vía acuática.

Al finalizar, el diputado Hugo Rey y el ex concejal Carlos Ovalle hacen un llamado para que se realice un levantamiento en el río Maule, desde Duao, Quiñipeumo, Villa Cobin, Linares de Perales, con el objetivo de implementar medidas de defensa fluvial, que eviten que estos hechos vuelvan a ocurrir y perjudicar a la agricultura familiar campesina.

__

Noticias Relacionadas
- Publicidad -
×

Déjanos un mensaje...

× Pedidos Musicales