1.1 C
Curicó
sábado, 13 julio, 2024
InicioActualidadFeria laboral Regional 2023 en Curicó este Viernes

Feria laboral Regional 2023 en Curicó este Viernes

El evento, que se llevará a cabo desde las 10:00 a las 16:00 horas, contará con la presencia de 30 destacadas empresas de toda la región, listas para recibir a los interesados en formar parte de sus equipos de trabajo.

La feria no solo ofrecerá la posibilidad de postular a diversos empleos, sino que también contará con un espacio dedicado a la realización de talleres de apresto laboral, a cargo de las OMIL de la provincia. Max Hott, psicólogo de OMIL, extendió una cordial invitación a los habitantes de Curicó y sus alrededores: “Los esperamos a partir de las 10 de la mañana, con la feria abierta para recibir a todas las personas que deseen postular a los diferentes empleos. Habrá un stand informativo de Sence donde se proporcionará información sobre cursos y subsidios relacionados con el trabajo, y la feria se mantendrá operativa hasta las 16:00 horas”.

Iván Rojas, jefe de OMIL Curicó, destacó la importancia de participar en esta valiosa oportunidad: “Queremos que la comunidad conozca que, a través de nuestro equipo de profesionales de OMIL, estamos construyendo una sólida red laboral en la provincia de Curicó y la comuna de Río Claro. Esta feria reunirá entre 2.500 y 5.000 puestos de trabajo, por lo que es fundamental que la gente se acerque, se informe y se anime a participar”.

La Feria Laboral Regional 2023 se presenta como una plataforma esencial para la búsqueda de empleo y el desarrollo de nuevas oportunidades en la región. No pierda la oportunidad de ser parte de esta enriquecedora experiencia este viernes en la Plaza de Armas de Curicó.

CVZ-RTL

Radio RTL | CVZ
Radio RTL | CVZ
Radio RTL, la radio emisora Nº 1 de la Región del Maule, con más de 14 años al aire cuenta con 14 frecuencias distintas dentro de la Región.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
×

Déjanos un mensaje...

× Pedidos Musicales