19.1 C
Curicó
miércoles, 24 julio, 2024
InicioActualidadEncuentran el cadáver de una mujer en un departamento de Cerrillos mientras...

Encuentran el cadáver de una mujer en un departamento de Cerrillos mientras se investiga la fecha de su fallecimiento

El sombrío descubrimiento se produjo la noche pasada en la calle Los Mayas, cuando los agentes de Carabineros respondieron a la solicitud de vecinos alarmados.

De acuerdo con las fuentes policiales, los residentes de la zona alertaron sobre la presencia de un cadáver momificado en el interior de uno de los departamentos. La víctima era una mujer de la tercera edad, aunque aún no se ha determinado con precisión la fecha de su fallecimiento.

Los vecinos se toparon con el cuerpo sin vida cuando ingresaron por la fuerza al inmueble para abordar una fuga de agua que llevaba semanas sin solucionarse.

El descubrimiento conmocionó a los vecinos, ya que afirmaron que las personas que solían habitar en ese departamento se habían mudado y la vivienda había quedado vacía.

El capitán Juan Pablo Garrido, oficial de ronda de la prefectura Rinconada, explicó que fue el vecino del departamento inferior quien, preocupado por la filtración de agua, entró al apartamento en cuestión.

Respecto a las investigaciones sobre el cuerpo, el Ministerio Público solicitó la presencia del Laboratorio de Criminalística de Carabineros.

Aunque inicialmente se especuló que la fecha de muerte podría remontarse hasta seis años atrás, Carabineros confirmó posteriormente que se trata de un período de semanas o meses, detalle que deberá ser corroborado en el curso de la investigación correspondiente.

CVZ-RTL

Radio RTL | CVZ
Radio RTL | CVZ
Radio RTL, la radio emisora Nº 1 de la Región del Maule, con más de 14 años al aire cuenta con 14 frecuencias distintas dentro de la Región.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
×

Déjanos un mensaje...

× Pedidos Musicales