8.1 C
Curicó
martes, 23 abril, 2024
InicioPolicialConductor de bus interprovincial da positivo a consumo de cocaína

Conductor de bus interprovincial da positivo a consumo de cocaína

En horas de esta mañana, fue detenido el conductor de un bus que se encontraba trabajando en el traslado de pasajeros por la carretera panamericana ruta 5 sur de la región del Maule, a la altura de la ciudad de Curicó, cuando carabineros le realizó la prueba para descubrir el consumo de drogas, obteniendo resultado positivo.

El chofer, que en el momento movilizaba a 13 pasajeros al interior del autobús, lo hacía bajo el efecto de cocaína, determinado así por el “narcotest” que se le realizó.

Posterior a eso, y considerando el gran peligro al cual se exponían los pasajeros, el irresponsable piloto fue trasladado a un centro asistencial de salud local para hacerle el respectivo examen de sangre y luego ser puesto a disposición de la justicia.

El hecho de este conductor bajo el efecto de la droga, se suma a al menos dos accidentes de tránsito más, -sólo en la ciudad de Curicó- registrados desde la tarde de ayer vienes 15, y que involucran a dos conductores alcoholizados protagonizando diferentes accidentes al volante, todo esto, en el comienzo de una nueva celebración de “fiestas patrias”, por lo que carabineros continuará su intensa fiscalización por las distintas rutas.

__

Noticias Relacionadas
- Publicidad -
×

Déjanos un mensaje...

× Pedidos Musicales