10.1 C
Curicó
lunes, 22 julio, 2024
InicioActualidadQueman cinco camiones que estaban estacionados en Puente Alto

Queman cinco camiones que estaban estacionados en Puente Alto

Completamente afectados por las llamas terminaron cinco camiones de una empresa que se dedica al movimiento de tierra y a la venta de áridos.

Las máquinas estaban estacionadas en un terreno empresarial de 18 hectáreas ubicado en la comuna de Puente Alto de la región Metropolitana, específicamente en Camino Internacional con avenida Ejército Libertador.

El Cuerpo de Bomberos de Puente Alto informó que a las 21:28 horas de este sábado comenzaron a ser despachadas las unidades que trabajaron en el control de las llamas.

El comandante del Cuerpo de Bomberos de puentealtino, Jesús Valenzuela Peña, informó que las tareas se extendieron por cerca de una hora y que cinco compañías acudieron a la emergencia.

“Bomberos trabajó rápidamente en el control total de la extinción del fuego y poder controlar propagaciones que se pudieran dar en el lugar”, afirmó la autoridad bomberil.

Además, el comandante Valenzuela Peña confirmó que los primeros indicios dan cuenta de un hecho intencional, indicando además que encontraron un bidón con restos de bencina.

“Según nuestra investigación inicial habría una participación de terceros, ya que tres de los cinco camiones se encontraban a una distancia de 25 metros entre sí”, detalló.

Hasta el momento no habrían trabajadores ni otras personas lesionadas producto de lo ocurrido, mientras que se espera que el Ministerio Público instruya diligencias para esclarecer lo ocurrido.

Fuentes de la empresa dueña de los camiones dieron a conocer que la pérdida está avaluada en más de $380 millones de pesos.

Radio RTL | CVZ
Radio RTL | CVZ
Radio RTL, la radio emisora Nº 1 de la Región del Maule, con más de 14 años al aire cuenta con 14 frecuencias distintas dentro de la Región.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
×

Déjanos un mensaje...

× Pedidos Musicales