10.1 C
Curicó
lunes, 22 julio, 2024
InicioActualidadLanzan fuerte funa contra Miguelito: “Qué pena que él sea así…”

Lanzan fuerte funa contra Miguelito: “Qué pena que él sea así…”

“Hola, Paola, disculpe que le diga algo, pero la otra vez que vimos a Miguelito en Papudo, él fue muy déspota y nos cobraba 10.000 pesos por sacarse una foto. Qué pena que él sea así, y nosotros que los queríamos tanto. Se nos cayó del pedestal”, fue el mensaje que le enviaron a Paola Troncoso, actriz y compañera en la serie “Paola y Miguelito” donde ambos son protagonistas.

Sin embargo el tema no quedó ahí, y otro cibernauta también confirmó el actuar del comediante: “Mis hijos igual lo conocieron cuando estaba en un circo y es así, es déspota, nos cobró por una foto y muy mal genio”.

Miguelito sale a defenderse de las críticas

En conversación con Canal 13 y el medio DuplosMiguelito decidió emitir algunas declaraciones para aclarar lo sucedido, defendiéndose de las críticas

“Se sienten con el derecho de tratarnos como quieran, de faltarnos el respeto a mí, a mi mujer”, lanzó de entrada, dejando entrever que su actitud surge a raíz de recibir malos tratos.

“Hablan de mi mujer, que ella está con él por interés, por plata. Pensarán que soy Farkas. La tele es como cualquier otro trabajo. Que uno trabaje en la tele no quiere decir que uno es millonario, ni nada”, cerró.

 

Radio RTL | CVZ
Radio RTL | CVZ
Radio RTL, la radio emisora Nº 1 de la Región del Maule, con más de 14 años al aire cuenta con 14 frecuencias distintas dentro de la Región.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
×

Déjanos un mensaje...

× Pedidos Musicales