33.7 C
Curicó
lunes, 4 marzo, 2024
InicioPolicialAsesinan a balazos a sujeto con tobillera electrónica por violencia de género

Asesinan a balazos a sujeto con tobillera electrónica por violencia de género

Durante las primeras horas de esta mañana se produjo el asesinado por impacto de bala de un hombre con una tobillera electrónica, que habría estado trasportando plantas de marihuana en un camión 3/4 por la zona norte de la capital nacional, Santiago.

La tobillera electrónica es un aparato puesto en Chile, a condenados por violencia de género con orden de alejamiento de sus víctimas, por lo que esto, aumenta las hipótesis del/los motivos que pudrían haber originado su asesinato.

De acuerdo a los primeros antecedentes policiales, el camión 3/4 fue atacado a balazos y uno de esos disparos entró por el parabrisas, dando muerte al conductor.

La víctima que aún no ha sido identificada, fue encontrada en la vía local de la Ruta 5 Norte hacia el sur, a la altura del kilómetro 27, en la comuna de Lampa, región Metropolitana, con un impacto de bala en el torso, lugar hasta donde llegó personal policial para realizar las primeras diligencias investigativas de aclaratoria.

El suceso podría estar ligado a una “quitada de drogas”, situación que aún está siendo investigada, según consigna T13, ya que al interior del camión se encontraron sacos con plantas que serían de marihuana.

__

Info & Foto: T13 – música & noticias

V. B. – RTL

Noticias Relacionadas
- Publicidad -
×

Déjanos un mensaje...

× Pedidos Musicales