La Policía de Investigaciones (PDI) logró la captura de uno de los sospechosos vinculados al robo de un vehículo que resultó en un trágico aborto espontáneo de una mujer embarazada de 7 semanas en La Florida. La persona detenida es el padre de la joven afectada.
El incidente tuvo lugar el pasado miércoles en un servicentro Copec situado en la intersección de Vicuña Mackenna con Américo Vespucio.
La víctima, una mujer en las primeras etapas de su embarazo, se encontraba dentro del local Pronto cuando dos delincuentes la abordaron, intimidándola y sustrayendo las llaves de su Jeep Grand Cherokee.
Trágicamente, en las primeras horas del jueves, la mujer experimentó un aborto espontáneo como consecuencia del trauma vivido durante el violento asalto.
La investigación, liderada por la Brigada de Robos Sur de la PDI, culminó con la detención de un individuo de 40 años en la población San Gregorio de La Granja. Este hombre, según las autoridades, sería el progenitor de la joven y aparentemente estaría involucrado en el delito, aunque los motivos aún no han sido esclarecidos.
El prefecto Ángelo Jaramillo confirmó que el detenido es el responsable directo del delito. La PDI continúa trabajando para esclarecer las circunstancias del incidente y arrestar al segundo implicado.
cvz-rtl