2.1 C
Curicó
lunes, 15 julio, 2024
InicioCuricóVan 7 robos en el jardín infantil Los Aromitos: ahora se llevaron...

Van 7 robos en el jardín infantil Los Aromitos: ahora se llevaron hasta los basureros

En esta ocasión, los delincuentes se llevaron galones de gas y hasta los basureros del recinto.

Los miembros y la comunidad del jardín infantil Los Aromitos, ubicado en el sector poblacional Los Aromos, están indignados. En los últimos meses, este centro ha sido asaltado en varias ocasiones, siendo el más reciente incidente durante el pasado fin de semana.

El nuevo robo fue descubierto durante el fin de semana, cuando el personal que atiende a 124 alumnos, con edades entre los 84 días y los 4 años, encontró el recinto vandalizado. La directora del establecimiento, Florinda Jara, comentó que los delincuentes se llevaron artículos que no habían logrado sustraer en robos anteriores.

La directora Jara mencionó que ha perdido la cuenta del número exacto de veces que el jardín ha sido vandalizado y robado, estimando que este es el séptimo incidente en los últimos meses. Además, hizo un llamado a la comunidad: “Si ven a personas vendiendo galones de gas, basureros o cualquier objeto que pudiera ser de nuestro jardín, por favor, denúncienlo y avisen a Carabineros”.

Carabineros ya está al tanto de este séptimo robo que afecta al jardín infantil en los últimos meses.

Radio RTL | CVZ
Radio RTL | CVZ
Radio RTL, la radio emisora Nº 1 de la Región del Maule, con más de 14 años al aire cuenta con 14 frecuencias distintas dentro de la Región.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
×

Déjanos un mensaje...

× Pedidos Musicales