Isidora Solari, quien asegura haber sido pareja de Martín de los Santos, rompió el silencio a través de TikTok con un extenso y emotivo testimonio, tras la reciente detención del hombre en Brasil.
En el video, de casi 10 minutos y difundido por Página 7, Solari relata que la relación comenzó cuando ella tenía apenas 14 años y De los Santos 19. Durante su relato, lo describió como una persona “manipuladora, violenta y profundamente dañina”, afirmando que incluso los propios amigos del acusado le aconsejaban poner fin a la relación:
“Duré entre 5 y 6 años con él (…) sus propios amigos me defendían”, señaló.
Uno de los aspectos más preocupantes que reveló fue el consumo problemático de alcohol por parte del imputado. “Se volvía loco, a tal nivel que al día siguiente no se acordaba de nada de lo que había hecho”, afirmó.
Solari también cuestionó duramente la imagen pública que De los Santos construyó como coach en redes sociales:
“Ese personaje que se creó de meditación, de buena vida, buena vibra, es mentira”.
Además, la joven reveló que su experiencia con él influyó directamente en su decisión de estudiar psicología:
“Quiero que otras personas no pasen por lo mismo, y poder ayudar también a mujeres a salir de esto”.
Un dato especialmente llamativo fue su afirmación de que el propio padre de De los Santos la habría advertido sobre su hijo:
“Él me pidió que terminara con su hijo porque me estaba haciendo daño, que no era una persona buena”.
En la parte final del testimonio, Solari aseguró que tras la ruptura, Martín intentó contactarla nuevamente. Cerró con una frase contundente:
“Es un personaje, no ha cambiado nada, y se merece todo lo que le está pasando”.