10.1 C
Curicó
lunes, 22 julio, 2024
InicioActualidadUn muerto y cuatro heridos graves dejan dos accidentes de tránsito en...

Un muerto y cuatro heridos graves dejan dos accidentes de tránsito en Talca

Una persona muerta y cuatro heridas dejaron dos accidentes de tránsito en Talca. Dos de los lesionados se encuentran en estado de extrema gravedad.

El primer accidente ocurrió pasadas las 5:40 de la madrugada a la altura de la calle 29 Sur con Avenida Colín, en el sector sur de la capital maulina.

En el lugar, una camioneta, que se desplazaba del sur hacia el norte, traspasó el eje central de la vía y terminó volcada en la pista opuesta.

La Unidad de Rescate de Bomberos de la zona llegó al sitio para sacar a una mujer de unos 40 años que quedó atrapada al interior del vehículo. Tras ser liberada, la persona fue trasladada por una ambulancia del SAMU al Hospital regional de Talca.

Un segundo accidente en Talca tuvo resultado fatal

Solo minutos más tarde se registró un segundo accidente, pero esta vez con consecuencias fatales. El hecho ocurrió en la entrada norte de Talca en Circunvalación Norte con 5 Oriente.

En este caso, un automóvil volcó cayendo al interior una zanja. Durante el volcamiento, el vehículo arrasó con un árbol que terminó encima de este.

Producto del hecho, un hombre de unos 27 años falleció y otras tres personas resultaron con heridas de diversa consideración.

Se espera que la SIAT de Carabineros llegue al punto para investigar las circunstancias de este accidente.

Radio RTL | CVZ
Radio RTL | CVZ
Radio RTL, la radio emisora Nº 1 de la Región del Maule, con más de 14 años al aire cuenta con 14 frecuencias distintas dentro de la Región.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
×

Déjanos un mensaje...

× Pedidos Musicales