7.1 C
Curicó
lunes, 17 junio, 2024
InicioCuricóÚLTIMO DÍA DE LA FERIA DE EMPRENDIMIENTOS EN LA PLAZA DE ARMAS...

ÚLTIMO DÍA DE LA FERIA DE EMPRENDIMIENTOS EN LA PLAZA DE ARMAS DE CURICÓ

Si bien el Día oficial de la Madre se celebra tanto en Chile, como en varios países del mundo cada 10 de mayo, habitualmente el próximo domingo a tal fecha, se celebra de forma masiva en consideración comercial.

Es por esto que, con el objetivo de entregar una alternativa distinta a posibles regalos para mamá en su día, es que la Oficina Municipal de Desarrollo Económico Local (OMDEL) de la Municipalidad de Curicó, organizó la feria, que no es la primera, ya que es algo que se realiza de forma periódica en distintos puntos de la ciudad para impulsar el desarrollo de las y los emprendedores, sin importar que sea una fecha conmemorativa o no.

En este caso, la feria se presenta como ideal para ser otra alternativa para encontrar un regalo por el Día de la Madre, y luego de estar durante varios días instalada en la Plaza de Armas, hoy es el último día que continuará activa.

Muchos de estos expositores vienen trabajando desde hace un tiempo con la municipalidad, algunos forman parte de centros de acción de la mujer, organizaciones femeninas, mujeres indígenas y otros que han recibido apoyo del Servicio de Cooperación Técnica (SERCOTEC), mientras que otros emprendedores se están presentando por primera vez.

“La idea es que los emprendedores cuenten con un espacio para mostrar sus productos y comercializarlos”, indicó Iván Rojas, encargado de la OMDEL, además el municipio está impulsando la realización de ferias en sectores poblacionales y localidades cercanas a Curicó, tal es el caso de Potrero Grande.

Esta Feria de Emprendedores continuará durante toda la jornada de hoy en la Plaza de Armas de Curicó.

Noticias Relacionadas
- Publicidad -
×

Déjanos un mensaje...

× Pedidos Musicales