1.1 C
Curicó
sábado, 13 julio, 2024
InicioActualidadTres históricos se van de Católica

Tres históricos se van de Católica

Se acaba una de las eras más exitosas de Universidad Católica. Tres pilares en el histórico tetracampeonato de los Cruzados se preparan para cerrar su etapa en San Carlos de Apoquindo esta temporada.

El primero en anunciarlo fue José Pedro Fuenzalida. El ‘Chapa’, ídolo de la institución, dejará el equipo cuando termine el Campeonato Nacional y planea seguir su carrera en el exterior por “uno o dos años más”. Uno de los cmainos que más les seduce es la MLS.

El capitán universitario, eso sí, no se irá solo. Germán Lanaro tampoco seguirá en la precordillera cuando finalice esta temporada. El defensa termina contrato y no se le renovará, tras una campaña marcada por las lesiones.

Con 36 años, el futuro de Lanaro podría seguir ligado a la UC de otra forma. “Lo veo en un cuerpo técnico de Universidad Católica, está estudiando para ser entrenador”, afirmó Fuenzalida sobre su compañero.

Por último, Luciano Aued también seguirá la ruta de los otros dos experimentados. ‘Luli’ empezó la campaña marginada por un problema cardíaco, logró retornar el segundo semestre, pero su rendimiento no ha sido el mismo.

“Hoy me permito disfrutar de las pequeñas cosas, de los entrenamientos, de los partidos, de ver a chicos que van creciendo”, afirmó hace unos meses en DirecTV, dando luces de lo que estaba por suceder. “Antes no me gustaba salir por nadie, ahora veo que entra un chico y lo disfruto más, veo que se han ido a Europa y lo valoro mucho”.

Radio RTL | CVZ
Radio RTL | CVZ
Radio RTL, la radio emisora Nº 1 de la Región del Maule, con más de 14 años al aire cuenta con 14 frecuencias distintas dentro de la Región.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
×

Déjanos un mensaje...

× Pedidos Musicales