19.1 C
Curicó
miércoles, 24 julio, 2024
InicioActualidadTreinta y cinco joyas y un Rolex: Esto fue parte de lo...

Treinta y cinco joyas y un Rolex: Esto fue parte de lo que la PDI se llevó tras allanamiento a casa de Tonka Tomicic

Tonka Tomicic despertó el martes con la policía en su puerta. Una situación que dejaría en shock a cualquiera, y que también lo hizo con la figura de Canal 13.

Es que en medio de la investigación que realiza la PDI por el llamado Caso Relojes, donde está supuestamente involucrado su esposo Marco Antonio López, conocido como Parived, el domicilio de la animadora fue allanado como parte de las diligencias.

Y ahí, al rostro le tocó recibir a los funcionarios, que llegaron con una orden que ella revisó y por la que llamó de inmediato a Mario Vargas, abogado de su pareja.

“Casi se muere de la impresión con la visita”, indicó el defensor del anticuario, manifestando que, en ese instante, le dijo a la conductora que estaba todo en orden, hecho por el que ella los dejó pasar a trabajar durante más de una hora.

¿Qué se llevaron de la casa de Tonka?

Así, los funcionarios trabajaron en silencio y terminaron incautando 35 joyas y un reloj Rolex de la exmodelo, además de un computador.

Entre las alhajas que se llevaron estaba un collar de perlas que la animadora heredó de su abuela, un prendedor de plata de su mamá, dos anillos de matrimonio, uno de compromiso y tres pulseras de fantasía.

Mario Vargas expresó que “todos esos bienes tiene un origen debidamente certificado y, por lo tanto, el allanamiento era completamente innecesario”.

De esta forma, Tonka Tomicic no lo habría pasado nada de bien en este procedimiento de la PDI a su hogar. Un hecho que, de seguro, seguirá investigándose durante los próximos días.

Radio RTL | CVZ
Radio RTL | CVZ
Radio RTL, la radio emisora Nº 1 de la Región del Maule, con más de 14 años al aire cuenta con 14 frecuencias distintas dentro de la Región.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
×

Déjanos un mensaje...

× Pedidos Musicales