2.1 C
Curicó
lunes, 15 julio, 2024
InicioActualidadTRAS SER DOS VECES ATROPELLADA EN EL LUGAR, JOVEN CICLISTA DE SOLO...

TRAS SER DOS VECES ATROPELLADA EN EL LUGAR, JOVEN CICLISTA DE SOLO 25 AÑOS DE EDAD PERDIÓ SU VIDA EN LA COMUNA DE MOLINA

El hecho se registró a eso de las 22:30 horas del sábado reciente, a la altura del kilómetro uno de la ruta K-175, arteria por la cual la joven Tatiana San Martín se trasladaba en bicicleta desde Buena Unión hacia San Enrique. Allí la ciclista fue alcanzada fatalmente por un vehículo, y luego por un segundo móvil, lo que le causó una horrible muerte.

En el sitio se constituyó personal de carabineros, dependiente de la cuarta comisaría de Molina, deteniendo a ambos conductores, constatándose que el correspondiente al primero de los vehículos, de una camioneta, guiaba en evidente estado de ebriedad, lo que luego fue confirmado por el examen de alcoholemia desarrollado en un centro asistencial.

El Fiscal de turno instruyó que en el sitio se hiciera presente personal de la Subcomisaría Investigadora de Accidentes de Tránsito, SIAT de carabineros de Talca, para el desarrollo de los peritajes respectivos que permitan establecer las circunstancias del trágico hecho.

Radio RTL | CVZ
Radio RTL | CVZ
Radio RTL, la radio emisora Nº 1 de la Región del Maule, con más de 14 años al aire cuenta con 14 frecuencias distintas dentro de la Región.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
×

Déjanos un mensaje...

× Pedidos Musicales