10.1 C
Curicó
lunes, 22 julio, 2024
InicioActualidadTrágico incendio en La Pintana cobra la vida de una mujer y...

Trágico incendio en La Pintana cobra la vida de una mujer y deja un herido: Investigación en curso para determinar el origen del siniestro

El incendio tuvo lugar en la intersección de Julio Barnechea con Pedro Prado, en La Pintana. Una vez que el fuego fue controlado, el cual se propagó a varias viviendas, se iniciaron las labores de remoción de escombros. Durante dichas labores, se encontró el cuerpo sin vida de una mujer y se reportó que un adulto mayor sufrió quemaduras a causa del incendio.

Los residentes del lugar manifestaron su incapacidad para extinguir las llamas debido a que los techos de sus casas están completamente cerrados, lo cual se debe a la constante exposición a diversos delitos que enfrentan diariamente.

La investigación de este trágico suceso, que cobró la vida de una mujer, estará a cargo del Ministerio Público, el cual determinará si el Laboratorio de Criminalística de Carabineros o el Peritaje de Bomberos se encargarán de esclarecer el origen del incendio.

Radio RTL | CVZ
Radio RTL | CVZ
Radio RTL, la radio emisora Nº 1 de la Región del Maule, con más de 14 años al aire cuenta con 14 frecuencias distintas dentro de la Región.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
×

Déjanos un mensaje...

× Pedidos Musicales