0.1 C
Curicó
sábado, 20 julio, 2024
InicioActualidadTragedia en local "El Rey de la Empanada" de Puchuncaví: Pareja fue...

Tragedia en local “El Rey de la Empanada” de Puchuncaví: Pareja fue asesinada tras ser atacados por desconocidos

El hecho se produjo, específicamente, en la avenida Costanera, a eso de las 05:30 horas, en el local llamado “El Rey de la Empanada”.

¿Quiénes eran las víctimas?

Las personas fallecidas corresponden a un hombre de 60 años y una mujer de 63, quienes serían los dueños del recinto, según denunció un trabajador del recinto, que fue quien dio aviso a carabineros del fatal asalto realizados por individuos que ingresaron mientras la pareja dormía.

De acuerdo a la información de Carabineros, “llega el guardia alertando haber sido víctima de agresión y que sus empleadores estaban muertos en el local comercial”.

“Carabineros verifica lo que él nos menciona, quien también tenía lesiones visibles al ser víctima del ataque”, agregaron desde la institución uniformada.

El motivo del ataque

Por ahora se desconoce el motivo del ataque, pues no está claro si se trató de un asalto o de un homicidio con otro tipo de fines.

Por orden de la Fiscalía de Quintero, la indagatoria quedó a cargo de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI), quienes llegaron al lugar para levantar pruebas e iniciar las pesquisas correspondientes y dar con los responsables.

 

 

Radio RTL | CVZ
Radio RTL | CVZ
Radio RTL, la radio emisora Nº 1 de la Región del Maule, con más de 14 años al aire cuenta con 14 frecuencias distintas dentro de la Región.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
×

Déjanos un mensaje...

× Pedidos Musicales