6.1 C
Curicó
viernes, 19 julio, 2024
InicioActualidadTrabajador queda en prisión preventiva tras apuñalar a clientes que hicieron "perro...

Trabajador queda en prisión preventiva tras apuñalar a clientes que hicieron “perro muerto”

En prisión preventiva quedó un trabajador de un restaurante ubicado en Providencia, región Metropolitana, luego de que el pasado 2 de junio, propinara una brutal golpiza y apuñalara a tres clientes que hicieron “perro muerto”.

El hecho ocurrió luego de que los jóvenes pidieron algo de comida y 34 micheladas y, una vez transcurridas tres horas, decidieran salir corriendo para no pagar la cuenta.

No obstante, la “travesura” se vio frustrada por uno de los trabajadores del local —un ciudadano venezolano experto en artes marciales y cinturón negro— quien les dio alcance, golpeó y apuñalópese a que los jóvenes reconocían su error y se habrían comprometido a pagar lo consumido.

Finalmente, los tres jóvenes se trasladaron por sus medios hasta el centro asistencial más cercano, siendo atendidos, quedando uno internado por la gravedad de sus lesiones.

Al tomar conocimiento de lo ocurrido Carabinero, el trabajo investigativo del OS9 de Carabineros logró la identificación y “detención de un hombre adulto, el cual es posicionado como el autor de las lesiones graves que afectaron a tres jóvenes”, indicó la teniente Javiera García, de dicha unidad policial.

García, además señaló que el hombre estaba tramitando su residencia en el país.

Por los hechos acreditados y previa coordinación con el Ministerio Publico el sujeto fue detenido, formalizado, se decretó la prisión preventiva por 120 días.

Radio RTL | CVZ
Radio RTL | CVZ
Radio RTL, la radio emisora Nº 1 de la Región del Maule, con más de 14 años al aire cuenta con 14 frecuencias distintas dentro de la Región.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
×

Déjanos un mensaje...

× Pedidos Musicales