9.1 C
Curicó
miércoles, 17 julio, 2024
InicioActualidadTomé: empresario puso a la venta su Hummer para ayudar a 50...

Tomé: empresario puso a la venta su Hummer para ayudar a 50 familias damnificadas por incendio

Javier Luengo, es un empresario tomecino que está vendiendo su vehículo Hummer H3 para ir en ayuda de las 50 familias damnificadas por el incendio del cerro El Santo en Tomé, región del Bío Bío.

El empresario pesquero, vive en el sector de California de la misma comuna y decidió junto a su familia cooperar con la venta de su vehículo Hummer al mejor postor para ayudar damnificados por el incendio.

Además, Luengo entregó detalles de la camioneta, indicando que “estos son vehículos que se fabricaron desde el 2006 hasta el 2010”.

Esta camioneta es del año 2007, tiene 140 mil kilómetros, es full equipo y tiene una base de venta de mercado en 14 millones de pesos.

La familia Luengo espera venderla en la cantidad más alta, dando la satisfacción a quien la compre de que todo el dinero irá tanto en ayuda de los damnificados, como para compras de materiales de construcción o necesidades de cada una de las 50 familias.

Radio RTL | CVZ
Radio RTL | CVZ
Radio RTL, la radio emisora Nº 1 de la Región del Maule, con más de 14 años al aire cuenta con 14 frecuencias distintas dentro de la Región.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
×

Déjanos un mensaje...

× Pedidos Musicales