10.1 C
Curicó
lunes, 22 julio, 2024
InicioActualidadSuicidio en Costanera Center deja una víctima fatal y otra herida

Suicidio en Costanera Center deja una víctima fatal y otra herida

Durante la tarde de este martes, un suicidio en el interior del centro comercial Costanera Center, en la comuna de Providencia, dejó una víctima fatal y otra herida de gravedad. 

Una trabajadora del lugar contó a ADN: “Estaba trabajando y en el grupo que tenemos los trabajadores habían indicado que se había tirado una mujer, que había caído encima de otra persona y que su cuerpo seguía en movimiento. Entonces cerraron la tienda, porque igual creo que fue chocante para los trabajadores del segundo nivel, en perfumería”.

Hasta pasadas las 14:30 de esta jornada, la Policía de Investigaciones (PDI) continuaba con las indagatorias. Por lo pronto, no habían emitido algún comunicado oficial que diera cuenta del estado de la persona que se encontraba caminando por el segundo piso.

Ante cualquier problema de salud mental, puedes comunicarte con Salud Responde al teléfono 600 360 7777, opción 1. También puedes ingresar al portal SaludableMente del Hospital Digital del Ministerio de Salud, con el fin de conseguir ayuda.

También hay distintas organizaciones de prevención y posvención del suicidio como la Fundación Todo Mejora, Sol para la confianza, Fundación Míranos, Fundación Efecto Mariposa, Fundación Katy Summer, la organización Vincular, la Clínica de Duelo, el Centro de Atención Psicológica, Así Canta el Amaranto y la Fundación José Ignacio.

Radio RTL | CVZ
Radio RTL | CVZ
Radio RTL, la radio emisora Nº 1 de la Región del Maule, con más de 14 años al aire cuenta con 14 frecuencias distintas dentro de la Región.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
×

Déjanos un mensaje...

× Pedidos Musicales