10.1 C
Curicó
lunes, 22 julio, 2024
InicioActualidadSubsidio Protege 2022 | ¿Cómo puedo postular al bono que entrega hasta...

Subsidio Protege 2022 | ¿Cómo puedo postular al bono que entrega hasta 200 mil pesos?

El Subsidio Protege es uno de los bonos del Gobierno destinados al empleo, el cual consiste en la entrega de un aporte económico a las trabajadoras,  dependientes o independientes, que tengan el cuidado de niños y niñas menores de 2 años y que no tengan garantizado el derecho a sala cuna por parte de su empleador.

También podrán acceder los padres trabajadores, que tengan el cuidado personal de manera exclusiva o aquel que se le haya otorgado el cuidado personal de un niño o niña menor de dos años.

En relación al monto que otorga el Subsidio Protege, este entrega una suma total de $200.000 por cada persona que figure como beneficiaria para que sean utilizados en los cuidados que el o la menor necesiten y se entregará por un periodo de 3 meses.

Tras la extensión del Subsidio Protege, el beneficio se mantendrá vigente hasta junio de 2022. Pero es importante destacar que quienes hayan recibido tres o más meses de pago, no podrán acceder a nuevos pagos del Subsidio.

Si deseas conocer más detalles acerca de la forma en la que debes postular al Subsidio Protege, a continuación te dejamos toda la información.

¿Cómo puedo postular al Subsidio Protege?

Para realizar tu postulación al Subsidio Protege debes ingresar a selp.sence.gob.cl e inciar sesión con tu RUT y Clave Única, luego deberás completar la información solicitada completar la postulación.

Es importante destacar que la plataforma web de SENCE solo permitirá postulaciones entre el 1 y el 20 de cada mes.

Radio RTL | CVZ
Radio RTL | CVZ
Radio RTL, la radio emisora Nº 1 de la Región del Maule, con más de 14 años al aire cuenta con 14 frecuencias distintas dentro de la Región.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
×

Déjanos un mensaje...

× Pedidos Musicales