19.1 C
Curicó
miércoles, 24 julio, 2024
InicioActualidadSe resistió a un robo: Hombre está grave tras ser baleado fuera...

Se resistió a un robo: Hombre está grave tras ser baleado fuera de su casa en Ñuñoa

Cuando el sujeto de 37 años salía de su domicilio -aparente con dirección al banco-, fue abordado por desconocidos, quienes quisieron quitarle una mochila.

En ese instante, la víctima se resistió y los sujetos terminaron por dispararle en dos ocasiones para quitarle sus pertenencias.

El incidente se registró en Bremen con La Verbena y fue personal de emergencia municipal el que lo trasladó hasta un recinto de salud.

La víctima se mantiene en estado grave al interior del Hospital Salvador.

El mayor de Carabineros, Eduardo González, precisó que de los dos disparos, uno impactó en uno de sus glúteos, aunque “está fuera de riesgo vital”.

Estamos viendo el real móvil de este delito, toda vez que (los atacantes) llevan dos horas esperando a la víctima“, agregó, precisando que sólo le robaron una mochila que en su interior contenía un celular, un computador y especies personales.

Por lo mismo, se espera que se realicen diligencias en el lugar para poder confirmar las “reales motivaciones que tuvieron los antisociales para robarle a la víctima”.

Radio RTL | CVZ
Radio RTL | CVZ
Radio RTL, la radio emisora Nº 1 de la Región del Maule, con más de 14 años al aire cuenta con 14 frecuencias distintas dentro de la Región.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
×

Déjanos un mensaje...

× Pedidos Musicales