15.1 C
Curicó
sábado, 2 marzo, 2024
InicioActualidadSe escondieron incluso dentro de una lavadora: Fiesta clandestina en Talca dejó...

Se escondieron incluso dentro de una lavadora: Fiesta clandestina en Talca dejó 11 detenidos

Tras una denuncia anónima, las autoridades sanitarias y de seguridad detuvieron a 11 jóvenes que durante la madrugada del viernes participaron de una fiesta clandestinas en la ciudad de Talca, la que se encuentra en fase 1 del Plan Paso a Paso del Gobierno por pandemia.

Los 11 participantes, ante la presencia de efectivos policiales y sanitarios, intentaron ocultarse bajo las camas, en roperos e incluso dentro de una lavadora, sin embargo, fueron encontrados, detenidos, sumariados y el dueño de casa, con un parte por infracción al Artículo 318 del Código Penal.

“Realizamos una ronda en varias comunas de la región y en Talca nos encontramos con la denuncia anónima, llegamos al lugar coordinados con la Seremi de Salud, fue un proceso largo donde se detuvo a 11 jóvenes que se escondieron debajo de las camas, en roperos e incluso en una lavadora”, dijo el intendente, Juan Eduardo Prieto.

De los 11 detenidos, tres presentaban antecedentes penales por manejo en estado de ebriedad e infracciones a la Ley 20.000. Todos fueron dejados en libertad durante la mañana de este viernes.

Radio RTL | CVZ
Radio RTL | CVZ
Radio RTL, la radio emisora Nº 1 de la Región del Maule, con más de 14 años al aire cuenta con 14 frecuencias distintas dentro de la Región.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
×

Déjanos un mensaje...

× Pedidos Musicales