1.1 C
Curicó
sábado, 13 julio, 2024
InicioActualidadSe afinan los preparativos para el regreso de una de las principales...

Se afinan los preparativos para el regreso de una de las principales fiesta religiosas de la zona, la Procesión del Carmen, que en Curicó reúne a miles de personas durante su desarrollo.

El religioso que durante la presente semana se está desarrollando la Novena del Carmen, la que culminará el domingo con tres oficios, a las 08:30, 11:00 y 13:00 horas del domingo. La primera de estas se va a realizar al interior del templo, ubicado en la avenida San Martín de la ciudad de Curicó, mientras que las dos restantes se efectuarán al aire libre, en el frontis de la iglesia,
La Procesión del Carmen se iniciará tras la misa de las 13:00 horas, a las tres de la tarde, iniciando recorrido en el frontis, en avenida San Martín para avanzar hasta calle Rodríguez, enfilar por avenida Camilo Henríquez y regresar por calle Carmen a la puerta del Santuario, en avenida San Martín.
Radio RTL | CVZ
Radio RTL | CVZ
Radio RTL, la radio emisora Nº 1 de la Región del Maule, con más de 14 años al aire cuenta con 14 frecuencias distintas dentro de la Región.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
×

Déjanos un mensaje...

× Pedidos Musicales