12.1 C
Curicó
miércoles, 17 abril, 2024
InicioSin categoríaSaqueos y enfrentamientos con Carabineros se registran durante marcha del 1 de...

Saqueos y enfrentamientos con Carabineros se registran durante marcha del 1 de Mayo en la Alameda

Serios incidentes se están registrando durante la mañana de este lunes, durante la marcha por el 1 de mayo en la Alameda, convocada por la Central Clasista de Trabajadores, en Santiago.

Se trató de hechos de violencia protagonizados por encapuchados, quienes lanzaron artefactos incendiarios contra personal de Control de Orden Público de Carabineros que custodiaba la marcha.

Pero además, un grupo de desconocidos saquearon un local de la cadena McDonalds, luego de amenazar a los dependientes con un arma de fuego, según relataron los trabajadores a Radio Bío Bío.

De hecho, en las afueras del local quedaron desperdigados algunos alimentos, como papas fritas y hamburguesas, además de la caja registradora.

Asimismo, encapuchados atacaron un local de pizzas que se encontraba con sus cortinas cerradas, destruyendo los vidrios y amedrentando a los trabajadores con bombas molotov.

El hecho fue captado por las cámaras de la Prefectura Central de Carabineros, quienes registraron el ataque a la pizzería.

 

Además, bicicletas de arriendo ubicadas en las cercanías fueron quemadas por los desconocidos.

Los encapuchados saquearon también locales comerciales ubicados en el Portal Edwards, en Unión Latinoamericana con Alameda, donde incluso rompieron los maniquíes, dejándolos abandonados en la calle tras sacar la ropa.

Serios incidentes se registran durante marcha del 1 de mayo en la Alameda
Cristian Borcoski | RBB

Radio RTL | CVZ
Radio RTL | CVZ
Radio RTL, la radio emisora Nº 1 de la Región del Maule, con más de 14 años al aire cuenta con 14 frecuencias distintas dentro de la Región.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
×

Déjanos un mensaje...

× Pedidos Musicales