5.1 C
Curicó
sábado, 13 julio, 2024
InicioActualidadPeritajes revelan causa de muerte del expresidente Sebastián Piñera

Peritajes revelan causa de muerte del expresidente Sebastián Piñera

El incidente tuvo lugar cuando el helicóptero que transportaba a Sebastián Piñera cayó en el lago Ranco, ubicado en la región de Los Ríos. A bordo se encontraban también su hermana Magdalena Piñera, el empresario Ignacio Guerrero y su hijo, quienes lograron salir ilesos del accidente.

Tras el vuelco de la aeronave, que ocurrió el pasado martes, el cuerpo del exmandatario fue rescatado aproximadamente tres horas después por personal de la Armada y trasladado a Valdivia para la realización de la autopsia correspondiente.

La fiscal Esquivel enfatizó que, aunque se ha establecido la causa de muerte, la investigación continúa en curso y los detalles adicionales se han comunicado únicamente a la familia del fallecido debido a la naturaleza penal del caso.

En relación con el accidente en sí, la fiscal también mencionó que se están llevando a cabo peritajes sobre el helicóptero involucrado para determinar las causas y circunstancias del suceso, con el objetivo de obtener información complementaria que permita esclarecer la dinámica de los hechos.

Posteriormente, la fiscal regional de Los Ríos confirmó nuevamente, ante los medios de comunicación, que la causa directa del fallecimiento de Sebastián Piñera fue asfixia por sumersión.

CVZ-RTL

Radio RTL | CVZ
Radio RTL | CVZ
Radio RTL, la radio emisora Nº 1 de la Región del Maule, con más de 14 años al aire cuenta con 14 frecuencias distintas dentro de la Región.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
×

Déjanos un mensaje...

× Pedidos Musicales