Por causas que se investigan, un camión que viajaba hacia el sur “pierde el control, desvía su trayectoria, choca con una mediana, y a raíz de este choque, traspasa la pista de circulación contraria, colisionando de frente con otros vehículos que circulaban en dirección hacia el norte”, explicó el teniente Renato Sánchez de la SIAT.
El funcionario agregó que a raíz de aquello “fallecen tres personas y el camión proyecta al otro vehículo y caen a una pendiente, quedando los otros vehículos al costado de la vía”.
El jefe de operaciones del Cuerpo de Bomberos de Requínoa, Manuel Troncoso, comentó que “el camión cruza el eje de la calzada e impacta de frente a los vehículos menores, desbarrancando con uno de ellos, cayendo encima de este vehículo menor, allí se encontraban dos personas de sexo femenino fallecidas“.
A la tercera víctima fatal -una mujer que viajaba como copiloto de un vehículo de color rojo- se le practicó una reanimación cardiopulmonar, pero finalmente también falleció en el lugar.
Las otras tres personas, que resultaron con heridas de diversa consideración, fueron derivadas hasta el Hospital Regional en Rancagua.
La SIAT investiga si el camión tenía fallas mecánicas, y otra de las diligencias pendientes de Carabineros es la interrogación a su chofer, quien resultó con fracturas en las costillas.