9.1 C
Curicó
miércoles, 17 julio, 2024
InicioActualidadReportan al menos cuatro fallecidos en accidente en Hualaihué: auto cayó a...

Reportan al menos cuatro fallecidos en accidente en Hualaihué: auto cayó a un río

Se trataría del fallecimiento de una familia completa en la carretera Austral, compuesta por dos adultos y sus dos hijas. Servicio Médico Legal y la SIAT de Carabineros trabajan en las labores correspondientes.

Durante las últimas horas de este viernes, se registró un fatal accidente en la comuna de Hualaihué, región de Los Lagos, donde un automóvil cayó al río Lleguiman provocando la muerte de al menos cuatro personas.

El hecho se ocurrió pasadas las 22:15 horas en el puente que lleva en mismo nombre del cauce, ruta W-609 y, las causas aún se investigan. Sin embargo, se presume que el conductor habría perdido el control del vehículo.

De manera preliminar, se trataría de la muerte de una familia completa en la carretera Austral, compuesta por dos adultos y sus dos hijas.

No obstante, personal especializado continúa con la búsqueda de una quinta persona que también habría estado dentro del vehículo al momento del accidente.

Personal del Servicio Médico Legal y la SIAT de Carabineros están realizando las labores correspondientes.

 

Radio RTL | CVZ
Radio RTL | CVZ
Radio RTL, la radio emisora Nº 1 de la Región del Maule, con más de 14 años al aire cuenta con 14 frecuencias distintas dentro de la Región.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
×

Déjanos un mensaje...

× Pedidos Musicales