12.1 C
Curicó
jueves, 20 junio, 2024
InicioActualidadRefuerzo de Seguridad en Linares: Prefectura de Carabineros Recibe 9 Nuevos Vehículos

Refuerzo de Seguridad en Linares: Prefectura de Carabineros Recibe 9 Nuevos Vehículos

Estos 9 vehículos se distribuyeron estratégicamente de la siguiente manera: 3 fueron destinados a la 1ra Comisaría de Linares, donde operarán en la Subcomisaría Cristián Martínez Bobadilla, el Retén Achibueno y el Retén precordillerano El Melado. Otro vehículo se asignó al Retén de Curanipe, uno más a la Tenencia de Retiro, otro a la 4ta Comisaría de Cauquenes, y finalmente, se asignaron 3 vehículos a San Javier.

Hace algunos días, en una solemne ceremonia celebrada en Santiago y encabezada por el Presidente de la República, Gabriel Boric, la Ministra del Interior, Carolina Tohá, y el General Director de Carabineros de Chile, Ricardo Yáñez, se oficializó la entrega de estos vehículos policiales. Durante el evento, las autoridades recorrieron la exhibición de automóviles que serían distribuidos y destinados a diversas localidades del país.

Concretamente, para la Prefectura de Carabineros de Linares Nro.15, se destinaron un total de 9 vehículos. De estos, 3 fueron asignados a la 1ra Comisaría de Linares, con uno de ellos destinado a la Subcomisaría Cristián Martínez Badilla, otro al Retén (F) Achibueno, y el tercero al Retén cordillerano El Melado (F).

Adicionalmente, la 2da Comisaría de Chanco recibió un vehículo, el cual se asignó al Retén de Curanipe. Asimismo, la 3era Comisaría de Parral fue beneficiada con un vehículo, actualmente en servicio en la Tenencia de Retiro. En la 4ta Comisaría de Cauquenes también se incorporó un vehículo, que quedó asignado a la unidad base. Por último, en la 5ta Comisaría de San Javier se designaron 3 vehículos policiales, los cuales fueron destinados a los retenes de Santa Ana de Lobos, Nirivilo y Estación.

La incorporación de estos vehículos policiales tiene como objetivo fortalecer y, en muchos casos, renovar el parque automotor de la institución. Esto permitirá intensificar la sensación de seguridad en toda la jurisdicción, brindando un aumento en las patrullas preventivas tanto en áreas urbanas como rurales.

CVZ-RTL

Radio RTL | CVZ
Radio RTL | CVZ
Radio RTL, la radio emisora Nº 1 de la Región del Maule, con más de 14 años al aire cuenta con 14 frecuencias distintas dentro de la Región.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
×

Déjanos un mensaje...

× Pedidos Musicales