5.1 C
Curicó
sábado, 13 julio, 2024
InicioActualidadReformalizarán al acusado de asesinar a Francisca Sandoval: confirman su prisión preventiva

Reformalizarán al acusado de asesinar a Francisca Sandoval: confirman su prisión preventiva

La Fiscalía Centro Norte confirmó que reformalizará a Marcelo Naranjo, único imputado por dispararle a Francisca Sandoval, periodista que murió este jueves luego de ser baleada el pasado 1 de mayo en el barrio Meiggs.

Naranjo fue formalizado la semana pasada por el delito de homicidio frustrado, tenencia ilegal de armas y disparos injustificados. Por ello, quedó en prisión preventiva.

La defensa del individuo conocido como “El Pestaña”, un comerciante ambulante con antecedentes policiales, presentó una apelación para modificar dicha medida cautelas.

Según informó la fiscal Tania Sironvalle, jefa de la Fiscalía de Análisis Criminal Centro Norte, la octava sala de la Corte de Apelaciones de Santiago decidió este jueves rechazar la solicitud por considerar a Naranjo un peligro para la seguridad de la sociedad.

Además, la perseguidora anunció que solicitarán su reformalización para imputarle a Naranjo el cargo de homicidio, luego que Sandoval muriera en la ex Posta Central.

Radio RTL | CVZ
Radio RTL | CVZ
Radio RTL, la radio emisora Nº 1 de la Región del Maule, con más de 14 años al aire cuenta con 14 frecuencias distintas dentro de la Región.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
×

Déjanos un mensaje...

× Pedidos Musicales