18.1 C
Curicó
viernes, 19 abril, 2024
InicioSan FernandoRadio Tropical Latina recibe el mes de la patria con mini fonda...

Radio Tropical Latina recibe el mes de la patria con mini fonda a las afueras de sus estudios en San Fernando

Desde este mediodía de primera jornada de un nuevo mes de la patria en Chile, Radio Tropical Latina homenajeó de forma especial las tradiciones nacionales, realizando una actividad patriota de intervención en plena vía pública de avenida Rodríguez, a las afueras de los estudios de la radio en el centro de la capital de la provincia de Colchagua en la región de O´Higgins, San Fernando.

En la actividad radiodifundida en vivo a través de la señal Frecuencia Modulada (F. M.) del 93.7 en Colchagua, mediante la señal digital web en línea, y transmitida por Facebook, participaron interviniendo tanto en las plataformas multimedia, como en la misma vereda de una de las principales arterias de la capital colchagüina por donde transitaban distintas personas, algunos de sus más queridos locutores de San Fernando y Curicó, se hicieron presentes para animar a la comunidad.

Nicolás Figueroa, nuestro versátil  locutor de la región del Maule, se trasladó a O´Higgins junto al director general de la estación radial para comandar la festividad, donde “El Nico”, incluso bailó cueca con una de las tantas personas que transitaba por el lugar y se detenía a observar lo que pasaba.

También hicieron su presentación ante los transeúntes, una destacada pareja de baile típico del Club de Cueca y Recreación Los Copihues de San Fernando, motivando la ciudadanía que circulaba por la afueras de nuestra radioemisora, a disfrutar de las “Fiestas Patrias”.

Además, en la intervención de chilenidad resguardada por Carabineros de Colchagua, hubo asado, chicha, sopaipillas y regalos, tales como botellas de vino y bebidas para quieres se detuvieran por el lugar.

Radio RTL, continuará interviniendo espacios públicos durante este mes de septiembre, con el fin de incitar a las comunidades a reunirse para festejar la celebración nacional chilena de forma alegre.

__

V. B. – RTL

Noticias Relacionadas
- Publicidad -
×

Déjanos un mensaje...

× Pedidos Musicales