9.1 C
Curicó
miércoles, 17 julio, 2024
InicioActualidadQueman máquina excavadora y dejan lienzo contra la Conadi en Vilcún

Queman máquina excavadora y dejan lienzo contra la Conadi en Vilcún

Un nuevo ataque incendiario se registró en La Araucanía, específicamente en la comuna de Vilcún donde desconocidos quemaron una máquina excavadora y dejaron un lienzo en contra de la Conadi.

El hecho se registró en el kilómetro 16 de la ruta S-31 a la altura de la localidad de General López, donde sujetos ingresaron a un predio agrícola para incendiar una máquina excavadora.

El capitán de Carabineros, Tomás Ormazábal, comisario de Servicio de la Tercera Comisaría de Padre Las Casas, confirmó el atentado agregando que se encontró un lienzo con consignas reivindicatorias.

“Constatando que efectivamente que se mantendría una maquinaria al interior de un predio de carácter agrícola siniestrado en su totalidad por acción del fuego. Igualmente, a una distancia de 50 metros fueron encontraron dos lienzos alusivos a la reivindicación territorial”, precisó el uniformado.

El fiscal de turno dispuso la concurrencia del OS-9 y el Labocar de Carabineros, para investigar este ataque que hasta el momento no registra personas detenidas ni lesionadas.

Radio RTL | CVZ
Radio RTL | CVZ
Radio RTL, la radio emisora Nº 1 de la Región del Maule, con más de 14 años al aire cuenta con 14 frecuencias distintas dentro de la Región.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
×

Déjanos un mensaje...

× Pedidos Musicales